style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-8352445636773558"
data-ad-slot="1785153427">

viernes, 8 de mayo de 2015

Los mejores negocios en Internet ¡Compruebalo…!

Emprender un negocio en Internet, es pensar en negocios rentables, lo cual siempre tendemos a pensar en aquellos de gran facturación, necesariamente internacionales con una gran estructura y personal involucrado y que aportan un gran valor a los clientes. No digo que no se cumpla en algunas ocasiones pero tampoco significa a la fuerza que el negocio en cuestión sea rentable, un ejemplo fácil sería la mayoría de las aerolíneas que hay en activo. Cumplen todos estos requisitos y muchas no consiguen ser rentables. Antes, empezamos con lo básico:
• Contratar un dominio (.com, .net, .org…) es fácil, barato e inmediato.
• Pagar un hosting para tu web no es caro.
• Desarrollar un sitio web con herramientas gratuitas como blogger, wordpress,
1. Blogs. Crea un blog o site y explota tu hobby o tu actividad profesional…
2. Comercio electrónico. Organiza y crea una tienda online de algunos artículos o servicios que tradicionalmente se vendan por vías convencionales (o nuevos productos y servicios).
3. Servicios profesionales especializados. Crea un equipo multidisciplinar y empieza a diseñar un proyecto original. Arquitectos, economistas, abogados, biólogos con informáticos u otros especialistas pueden generar ideas de valor muy potentes materializables en nuevos servicios, productos, patentes… De los mejores equipos nacen las mejores ideas para emprender.
4. Réplica de ideas exitosas en otros lugares. Observa la red, especialmente los avances disruptivos y las actividades que tienen éxito en otras partes del mundo (Silicon Valley, Bangalore, Londres, Dublín…) e intenta hacer una réplica (respetando la propiedad intelectual) para tu país, entorno…
5. Servicios para el día a día de las personas. Observa la vida real y mira como la web o las TICs en general pueden facilitar actividades, tareas, servicios que son de gran valor o interesantes para las personas.
6. Comunidades y redes sociales especializadas. Crea una comunidad o una red social especializada..
7. Programar (un activo en sí mismo). Aprende a programar.
8. Apps para móviles. Idea y diseña una aplicación para Android (Google Play) o IOS (Apple Store)
9. Explotar las posibilidades de las redes sociales. Explora las posibilidades de Twitter, mil millones de usuarios de Facebook, Linkedin, Google plus, Pinterest u otras redes sociales para generar, audiencia, comercio, fidelización, comunicación…

Revisa otras opciones que de seguro te van a funcionar.

0 comentarios: